Convocatoria XXI abierta hasta el 30 de mayo de 2019

alt

Perífrasis abre su vigésima primera convocatoria para el número correspondiente al periodo enero-junio de 2020 hasta el 30 de mayo de 2019. Los artículos, entrevistas y reseñas se recibirán a través de la plataforma para presentación y evaluación de contenidos ScholarOne: https://mc04.manuscriptcentral.com/perifrasis. El proceso editorial y la comunicación entre quienes participan en él se llevarán a cabo a través del sistema de correos electrónicos de ScholarOne igualmente. Los resultados de la evaluación se darán a conocer entre el 26 y el 30 de agosto de 2019.

Puede consultar las normas de la convocatoria aquí.