Convocatoria XXI abierta

alt

Perífrasis abre su vigésima primera convocatoria hasta el 30 de mayo de 2019 para el número correspondiente al periodo enero-junio de 2020. Todos los artículos, reseñas y entrevistas deben ser enviados a través de la plataforma para presentación y evaluación de contenidos ScholarOne: https://mc04.manuscriptcentral.com/perifrasis. Los resultados de la evaluación se darán a conocer entre el 26 y el 30 de agosto de 2019. Una carta de aceptación, de aceptación con cambios o de rechazo será enviada a los autores a través de un correo electrónico.

Consulte las bases de la convocatoria aquí.