Convocatoria XX abierta hasta el 28 de enero de 2019

alt

Perífrasis abre su vigésima convocatoria para el número correspondiente al periodo julio-diciembre de 2019 hasta el 28 de enero de 2019. Los artículos, entrevistas y reseñas se recibirán a través de la plataforma para presentación y evaluación de contenidos ScholarOne: https://mc04.manuscriptcentral.com/perifrasis. El proceso editorial y la comunicación entre quienes participan en él se llevarán a cabo a través del sistema de correos electrónicos de ScholarOne igualmente. Los resultados de la evaluación se darán a conocer entre el 8 y el 12 de abril de 2019.

Puede consultar las normas de la convocatoria aquí.